Impresión FineArt Foto – Concurso

¿Has valorado hacer tú impresión con FineArt Foto?

El 24 de febrero de 2021, junto con SportMediaClub y mi distribuidor de material fotográfico Kinafoto organizamos una Masterclass en riguroso directo de fotografía deportiva enfocada a la temática de los barridos. A las 18:00 h dábamos comienzo a ella y nada más arrancar ya éramos sobre 70 personas y llegamos a ser cerca de 100. Tal fue la buena acogida que al día siguiente no dude en proponer, tanto a SportMediaClub como a Kinafoto la posibilidad de hacer un concurso, en el cual regalar a través de nuestras RRSS de Instagram una fotografía mía. ! Sin dudarlo me dieron el OK ¡

“Si no conocéis ni a SportMediaClub ni a Kinafoto, os estáis perdiendo tanto a un gran club de fotografía deportiva como a un distribuir de lo mejor que yo me he podido encontrar”

Contacté con FINE ART FOTO y gracias a Jesús Montana por toda su profesionalidad y sus consejos nos pusimos manos a la obra, optamos por un papel Canson Infinity Baryta Photographique 310 II, montado en cartón pluma de 5mm y montada sobre un bastidor de aluminio. La impresora fue una Epson P9000 y las tintas pigmentadas UltraChrome HDX.

Impresión

Aparte de la buena calidad y el buen montaje de la imagen quise llevarlo un paso más arriba. La imagen lleva un certificado de autenticidad con su sello, el cual va con un holograma único tanto en este como en la propia fotografía. Una imagen que será únicamente impresa en 5 ocasiones y el ganador se lleva la nº1.

Proceso de Impresión

Después de 1 semana procedimos al sorteo, Sergio Morales fue el afortunado en tener esta obra en su casa.

Sergio Morales
Sergio Morales

Cuando buscas a un profesional ya sea un ferretero, un panadero, fontanero, etc, tendemos a preguntar a conocidos, buscar información o cualquier ayuda que nos afiance nuestra búsqueda. De este modo empece yo con el que puedo decir que es, mi impresor Jesús Montana de FineArt Foto “gracias por mandarme las fotos del proceso”, cuida el detalle de manera exponencial, el cuidado en la impresión, la elección del tipo de papel, las tintas para cada determinado trabajo. Y todo esto sumado al trato cercano implicándose en todo momento con el trabajo bien hecho hace que yo piense en ellos a la hora de hacer cualquier trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *