Impresión FineArt

certificado de autenticidad, germanvidal.es

Como desde hace unos años, colaboro con “Cambio de Enfoque” la cual subasta una serie de fotografías donadas por fotógrafos con el fin de recaudar fondos para diferentes asociaciones.

Este año quería hacer algo especial a modo de conseguir el mayor dinero en dicha subasta con una foto mía y que fuera de muy buena calidad, de forma que perduren en el tiempo. Estuve valorando opciones y decidí hacer algo único y con certificado de autenticidad y con su número de serie correspondiente.

Contacté con FINE ART FOTO y gracias a Jesús Montana por toda su profesionalidad y sus consejos, optamos por un papel Hahnemühle Baryta Photo Rag y un papel para el certificado de autenticidad Hahnemühle con su sello de autenticidad, el cual va con un holograma único tanto en este como en la propia fotografía.
Después de tener esta opción clara solo me quedaba hablar con “el modelo” el cual también forma parte de la pieza fotográfica para hacerla única. Este es Rafa Martínez, capitán desde el 2008 en el equipo del Valencia Basket y con un palmarés digno de alabar en su trajectoria profesional. Una vez contacté con él, no dudo en colaborar y firmarme la obra para darle un plus de valor a la fotografía y al certificado.

No podría estar más contento por el resultado. El embalaje, excelente, todo cuidado para que llegue en perfecto estado, la cual va en un marco de madera y con tapas exteriores de cartón bastante grueso para evitar cualquier tipo de deterioro durante el transporte (costó bastante abrirlo!). El paquete viene con dos guantes para manipular la foto sin marcar los dedos en ella. En cuanto a la foto, salió perfecta, una fotografía en B&N cuidando todos los detalles.

Rafa Martinez

“El propio certificado tiene una marca de agua visible a contraluz y unas pequeñas marcas sólo visibles con luz ultravioleta… Qué mejor forma de demostrar la autenticidad de una obra”

Está claro que si queremos la máxima calidad hay que buscar una imprenta especializada.

Gracias de nuevo Jesús por todo tu excepcional trabajo y su profesionalidad!!!