One To One

One To One

ONE TO ONE DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

La formación One To One es un curso privado para una única persona, podrás lograr una formación personalizada y satisfacer tus necesidades e inquietudes específicas.

Resolveré en cualquier momento todas las preguntas relacionadas con el mundo de la fotografía deportiva.

No hablaremos basándonos en la teoría, sino basándonos en mi propia experiencia, y esa experiencia adquirida y basada en los alumnos que he tenido y en mi trabajo como fotógrafo deportivo. Deberás comprender el funcionamiento de la cámara, tu cámara, en modo manual y tener algunos conceptos básicos sobre el programa de edición ya sea Adobe Lightroom o Capture One.

  • Consta de un día entero intensivo. Por la mañana preparemos una sesión práctica con un deportista profesional. Resolveré todas tus dudas y haremos todas las tomas necesarias. Haremos un parón para recargar pilas y comer mientras surgen dudas y se resuelven de manera más tranquila sin la presión de la sesión. Por la tarde será la parte de revisión del porfolio, edición y además, la dedicaremos gran parte al flujo de trabajo. Un flujo de trabajo rápido y efectivo es muy importante, la acumulación de tareas puede llevarte a largos tiempos de entrega, en eventos deportivos es una perdida de productividad y sobre todo de tiempo. Te enseñará a dar un look personal a tus imágenes mediante la edición de color que terminará siendo tu marca personal.

La duración será de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 *aproximadamente. Precio 350 € *Comida no incluida

Es posible desplazarme a tu ciudad, si crees que es los que se ajusta a tus necesidades, consulta el precio.

Inscripciones: Información y reservas en german@germanvidal.es

Formas de pago: Se pagará el 50% por adelantado para la reserva de fecha y el 50% restante días previos al taller